REGLAMENTO

                     IMPORTANTE SABER QUE LA RUTA ES NO COMPETITIVA 



·        -Los menores de edad deberán presentar autorización firmada por los padres o tutores legales.
·        -Uso Obligatorio del Casco.
·        -Cada participante debe tener un nivel  físico y psicológico acorde a la exigencia de la marcha para completar el recorrido. Asimismo deberá tener la bicicleta y el material en perfectas condiciones, así como la herramienta  para solventar averías básicas. 
·        -Están previstos dos puntos  de avituallamiento líquido y sólido, situado uno de ellos en el km 21 y el siguiente en el km 32, coincidiendo ambos en la localidad de San Miguel de Arganza. Cada participante llevará su bidón, bolsa de agua tipo camel o similar.
·        -Queda terminantemente prohibido arrojar basura u otros objetos que puedan dañar el medio ambiente, para ello se colocarán papeleras en el punto de avituallamiento.
·        -Los participantes están obligados a auxiliar a los accidentados y a respetar las normas de circulación. El recorrido estará controlado, pero NUNCA cerrado al tráfico.
·      -La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, negligencia, así como por la pérdida o deterioro de los objetos de cada participante.
·     -Los participantes exoneran a la organización de toda responsabilidad en caso de accidente o lesión.
·       -No podrá participar nadie que no esté inscrito, ya que no le cubre el seguro contratado por la organización]
·  -La organización se reserva el derecho de modificar estas normas según las necesidades.  
-   -Los menores de 14 años que participen en la ruta familiar e infantil deberán ir acompañados por un responsable que se haga cargo del mismo, además este familiar deberá cumplimentar la correspondiente autorización que se entregará junto a la bolsa del corredor.











-




No hay comentarios:

Publicar un comentario